¡Hola mundo! Aquí estoy. Un saludo a todos. Ramón

Hola, amigos:

Soy un gran aficionado a escribir y leer al que le encanta escribir poemas y relatos.Vivo en las Islas Canarias, desde muy pequeño.

Como siempre digo, tengo dos patrias: Cuba,  lugar donde nací y España.

Voy a usar uno de mis últimos poemas para decirles algo sobre mí.

Poema

Escribir es lo primero
(mayo de 2015)
Es mi pasión escribir.
desgranar mis pensamientos,
y lanzarlos hacia el viento
a donde deben subir.
Es mi vida emborronar
un papel blanco y ligero
y describir con esmero
el límpido azul del mar.
La prosa es mi compañera
el verso mi sentimiento
la poesía mi alimento…
Escribir, es lo primero.

.
.
— Ramón C. Infanzón —
Todos los derechos reservados.

En inglés, con el traductor de Google:

Writing is my passion
my thoughts shelling
and throw into the wind
where they should rise.
My life is blurring
a light white paper
and describe with care
limpid blue sea.
The prose is my partner
my feeling verse
poetry my food …
Write, it comes first.


Author: Ramón C. Infanzón
All rights reserved

Gracias a todos por vuestra amable acogida.

Thank you all for your kind welcome.

Ramón Candelaria Infanzón

Un comentario en “¡Hola mundo! Aquí estoy. Un saludo a todos. Ramón

Responder

