Hoy vuelvo a recordarte junto al mar (poema)

En 2013  comencé a interesarme en serio por la poesía. En el mes de julio de ese año tomé contacto con  un blog de poesía cuyo nombre  prefiero reservarme. Al mismo tiempo pasé a compartir mis poemas y los de otros poetas en mi cuenta de Twitter, compaginando esta actividad poética con publicaciones de otro tipo  mientras tomaba clases de inglés de varios sitios que seguía. Aprender inglés siempre fue una de mis grandes aficiones y otra de mis asignaturas pendientes. Probablemente no sea este el primer poema de los que he compuesto desde mis inicios, pero tal vez sí el primero de los que compartí en esas publicaciones. Todos mis poemas son propias creaciones y están registrados.

Con el tiempo podrán comprobar mi progresión en el mundo de la poesía, a medida que vaya avanzando en las publicaciones. Me considero un escritor modesto, muy aficionado también a

los relatos cortos y medianos. En julio próximo se cumplirán dos años de actividad continuada en el mundo de las letras. En este tiempo he tenido ocasión de componer varios relatos y cientos de poemas de todo tipo que espero sean de su agrado.

Muy agradecido de su paso por mi espacio.

Ramón C. Infanzón 

1907941_10153135077397022_8102580976223536767_n
Donde las nubes de algodón se tiñen…
de tonos grises al atardecer,
puedo escuchar el eco de tu voz,
que me acaricia con murmullos de placer.

Tú no lo sabes, pero hoy llegan hasta mí…
dulces palabras impregnadas de recuerdos;
tiernos momentos compartidos junto a ti
que ahora despiertan todos mis anhelos.

Hoy dormiré a tu lado una vez más.
Lo haré acostándome sobre la arena.
Te miraré comtemplando las olas,
que dulcemente nuestra cama besan.

Autor: Ramón C. Infanzón

Todos los derechos reservados.

2 comentarios en “Hoy vuelvo a recordarte junto al mar (poema)

Responder

