Perdona si te robé (poema) Sorry if I stole (poem)

Camino a la luz

Perdona si no te digo…
que te robé un par de frases,
para hacer este poema,
por miedo a que te enfadases.
Y es que quise demostrarme,
si algunas palabras tuyas,
serían capaz de ser…
motivo de inspiración;
y descubrí con sorpresa,
que fueron la solución…
al enigma que sentía.
Tus palabras me sirvieron,
para comprender que tú…
eres mi sol y mi luna,
eres mi estrella y mi luz.

Autor: Ramón C. Infanzón

Todos los derechos reservados

Un comentario en “Perdona si te robé (poema) Sorry if I stole (poem)

  1. Este es mi segundo poema del año 2013. This is my second poem of 2013.

    Writing is my passion my thoughts shelling and throw into the wind where they should rise. My life is blurring a light white paper and describe with care limpid blue sea. The prose is my partner, my feeling verse, poetry my food … Write, it comes first.

    Me gusta

Responder

