Por ti…

27c7142

Por ti…
(2013)

Voy a olvidar los malos pensamientos.
Quiero llevar conmigo mis pesares
a visitar con ellos los lugares
donde desaparezcan para siempre.

Hoy quiero alzar la copa de mis versos
y derramarla en un río de estrellas.
Quiero que queden solo cosas bellas
y desterrar las penas de mi mente.

Pronto estaré lleno de alegría,
podré reir sin que me importen las miradas;
navegaré contigo en la bahía.
¡Que el viaje dure muchas madrugadas!

Quiero cantar de nuevo a la esperanza,
en un futuro que sea tuyo y mío;
tenerte al fin con toda la confianza,
poder sentir que solo por ti vivo.

Henchido el corazón, quiero cantar,
para ofrecerte la felicidad soñada.
Quiero apartar de las sombras mi mirada
y conseguir que me ames sin final.

Hoy quiero alzar la copa de mis versos
y derramarla en un río de estrellas.
Quiero que queden solo cosas bellas.
¡Que el viaje dure muchas noches, vida mía!

Autor: Ramón Candelaria Infanzón
Todos los derechos reservados

Responder

