La sombra de tus rosas

La sombra de tus rosas

(Año 2013)

sombraderosas

Yo soy quien abraza tu cuerpo de piedra.
Tú eres la estatua desbordante de hermosura.
Yo soy la hiedra, que enraizada a tu cintura
bebe en tu manantial el agua limpia y pura.

Yo soy la planta que extiende sus ramas
por todo el cuerpo que al amor entregas.
Yo soy el verde atrevido que tú amas.
Tú eres la hoguera de mi boca en llamas.

Y no hay lugar, por alto que este sea,
que siendo de tu cuerpo, yo no vea.
Yo soy la trepadora que pasea
toda su vista por tu piel de seda.

Soy de tus horas de lágrimas, el mar.
La suave brisa que alivia tus quejas.
Soy el mendigo para lo que quieras dar.
Soy el aroma que a tu paso dejas.

Soy en tu templo, el guardián de tu alma.
En el jardín, la sombra de tus rosas.
En tus deseos, un montón de cosas.
Soy el murmullo que tus ansias calma.

Yo soy el horizonte que tus ojos mira.
Yo soy la abeja que liba en tu flor.
Yo soy el aire que tu boca aspira.
Yo soy el encendido y ardoroso amor.

Autor: Ramón Candelaria Infanzón
Todos los derechos reservados

Responder

