¡No me imitéis! (Sonetillo)

Poemas de 2015

paroles-460x409

Soneto

No, no me imitéis, ¡cabrones!

¡Cabrones, no me imitéis!

Puesto que este mal que hacéis

ya me toca los cojones.

Parecéis unos simplones,

¿y por qué será?, diréis…

Porque para vos cogéis

lo que me cuesta montones

de palabras escogidas,

de letras desmenuzadas

y de rimas conseguidas,

tras del esfuerzo logradas.

Que por mías y queridas,

no deben ser imitadas.

Autor: Ramón C. Infanzón

Todos los derechos reservados

3 comentarios en “¡No me imitéis! (Sonetillo)

  1. Hola ramón, me gusto el texto. algo que lo motivo? Puede resultar, ironico y mal. Pero los de poca personalidad o falsos de corazón necesitan máscaras para cada ocasión. No te preocupes de poco a poco se les cae farsa y son descubiertos por lo que son. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

