A veces, lloras por mí

Poemas de 2013

(25 de agosto)

IMG_3742

Yo no me quise morir… 
mas, llegó lo irremediable,
de eso no soy culpable,
aunque sé que te perdí.

Sin embargo, yo te ruego…,
te pido, que me perdones,
al no aceptar las razones
de haberte dejado ahí.

La mañana, era muy fría,
el árbol, no daba sombra,
el aire, se enrarecía…
y la luna, era penumbra.

Tú, te acercaste hasta mí,
te vi mirarme a los ojos,
fueron tan solo segundos
lo que duró aquel antojo.

Con tus labios detuviste:
tiempo, distancia y recuerdos.
De lo que ocurrió después,
te juro que no me acuerdo.

Sigo feliz a tu lado,
porque lo has querido así;
a veces, lloras por mí,
y yo, me acerco y te beso.

Autor: Ramón C. Infanzón

Todos los derechos reservados

3 comentarios en “A veces, lloras por mí

Responder

