Hoy me he bajado una estrella

Poemas de 2013
(24 de agosto)

20090424034700-nina-mirando-estrellas

Hoy me he bajado una estrella
para poder contemplarla en mis
manos, desde cerca.

Porque ya estaba cansado de
mirarlas desde lejos, y me
encontraba agotado
de pensar que la distancia
que nos separaba ayer,
era demasiado larga.

Estaba desesperado
por no poder abrazarla
y decirle que es muy bella.

Que la soñé cada noche
que asomé por la ventana
mi mirada escrutadora,
y no veía la hora
de poder hablar con ella.

Una vez la tuve cerca,
el amor que yo sentía…
por ella, crecía y crecía.

Poniendo su mano en mí,
me hizo sentir feliz,
llenando mi corazón
de un amor tan verdadero,
que confesé que la quiero;
que por ella moriría
si a su cielo se volvía.

Yo le quise demostrar
que mi amor era infinito,
que para nada es capricho
quererla tener aquí;
así, tan pegada a mi,
que la sintiera en el alma.

Por ti, mi adorada estrella,
por ti, soy capaz de ser
el lucero que anteayer
brillaba a tu alrededor;
y contemplar tu candor,
tu esplendor y tu elegancia.

Autor: Ramón C. Infanzón

Todos los derechos reservados

Responder

