Que seas de mi tierra…el cielo

Poemas de 2013

Ella cogió una memoria  USB, la conectó a su ordenador, y comenzó a escribir.
Cuando hubo terminado, dijo resolutiva: ¿no querías un poema?, aquí tienes el mío.

Conecté la USB, desplegué el contenido en la pantalla, y comencé a leer.

Hacía mención a la profundidad y a los sentimientos del alma. Hablaba de deseos,
búsqueda de paz, consuelo, concordia, unión, entendimiento, alegrías, gozos…
también de desenfrenos.

Yo me puse a componer aquel poema y obtuve esto:

figura13

En lo más profundo del alma. 

Ahí te tengo. Donde ellos están,

donde se anidan los sentimientos.

Donde creeremos lo que decimos,

dejando paso a nuestros deseos,

con la concordia como testigo,

llenos de gozos y desenfrenos.

Con alegría. Parando el tiempo,

saboreando dulces momentos…

de amor sincero, de amor sentido,

de amor eterno.

Siempre gozando, nunca sufriendo.

Siempre viviendo sin desaliento.

Nunca muriendo.

Y si me muero que sea por ti,

que eres mi tierra, y yo tu cielo.

Ese lugar donde lo inmenso…

está cubierto de sentimientos.

De tus sentires y mis anhelos,

de tu presencia y de mi consuelo.

Que seas mi vida y, yo, tu cielo.

Yo quiero amarte, pero sin duelos;

estando juntos y sin desvelos.

Tan solo escribo lo que deseo.

Autor: Ramón C. Infanzón

Todos los derechos reservados

Responder

