Ladrona de mis besos

Poemas de 2013

(14 de junio)

10372257_384226605053270_7120510447594376627_n

Ladrona: 

Sin yo quererlo,

mi pensamiento

evoca el beso

que aquel día,

encarceló mi boca.

Atado y esposado, 

hoy vivo preso… 

caminando

a uno y otro lado;

sintiéndome privado

de toda libertad.

Ladrona de mis besos 

que ocultas en la noche

tus claras intenciones

de atracador de amores:

No dejes que tus flores

mustien en la mañana,

marchiten su corola

y no luzcan lozanas.

Procura no ser tú,

quien caiga prisionera,

en cárcel lastimera

que acabe con tu amor.
 

Autor: Ramón C. Infanzón

Todos los derechos reservados

3 comentarios en “Ladrona de mis besos

Responder

