Sin su presencia

Poemas de 2013

(22 de septiembre)

bajo la lluvia

Y ahora, cierro la puerta tras de ti,

a aquel ayer que vuelve a ser ocaso;

a aquella incomprensión convertida en fracaso

de un tiempo inútil, que pronto percibí.

Y allá se va, tratando de evitar llorar por mí,

disimulando, echando mano de un orgullo idiota;

que en nada hace cambiar la realidad,

que como lluvia fútil, ni nos moja.

Lo que siento por ella, ya lo sabe;

mas, no sirvió de nada confesarle

que el corazón es un cofre, donde todo cabe,

y puedo perdonarle cualquier cosa.

Por escribir poemas, me abandona…

la musa, reina de mi admiración;

yo me rebelo sin encontrar explicación

a la actitud que me niega y me sanciona.

¡Oh musa mía, devuélveme la inspiración;

no me abandones, por favor, espera un poco,

que el pensamiento se me nubla sin tu amor;

sin tu presencia me vuelvo como loco!

Autor: Ramón C. Infanzón

Todos los derechos reservados

Responder

