Anoche, en tu lecho.

Poemas de 2013
(22 de septiembre)

ABRAZO2

En tu jardín de azucenas
planté mis manos anoche,
para probar en derroche
cómo tu aroma envenena.
Me fui adentrando en tu lecho
en suspiros de deseo;
como serpiente reptando
llegó mi aliento a tu pecho.
Envolviéndome en tus redes,
acariciaba tu pelo;
mientras tus manos dejaban
en mi espalda sus anhelos.
Me agarré fuerte a tu árbol,
sus ramas me sujetaban;
y me convertí en la nada
más absoluta del alba.
Pero dichosa, mi alma,
seguía prendida a ti…
hasta llegar a sentir
que por el cielo volaba.

Autor: Ramón C. Infanzón
Todos los derechos reservados

Nota: He publicado este poema sustituyendo el cuarto verso
a: “el sabor de una morena”, o algo parecido, pero quiero
dejarlo como lo escribí originalmente.

Por otra parte, como ya estoy próximo a terminar con los
poemas escritos en 2013, voy a continuar alternando los
que queden de ese año con otros de 2014 o 15. Esto será
debido a que, a partir del 2014 no llevé un orden tan
preciso en cuanto a las fechas de composición y publicación
y mezclé en las publicaciones poemas de unos y otros años.

Gracias por vuestra atención y un cordial saludo a todos.

Ramón

Responder

