Ojalá no te hubiera conocido (Sonetillo de versos octosílabos)

Poemas de 2013
( 01 de octubre)

discutiendo

No pude encontrar tus manos
porque no estabas presente,
hasta mi alma se arrepiente
de haber decidido amarnos.

Pregúntaselo a la gente,
si es que la gente te importa;
mi corazón no soporta
que no le trates fielmente.

Si no me quieres hablar
porque tu orgullo lo impide,
¿sabes?, no me va a importar

que te vayas a enfadar,
pues siendo tú quien decide,
yo, no te pienso escuchar.

Autor: Ramón C. Infanzón
Todos los derechios reservados

Responder

