Esa eres tú

Esa eres tú.

(23 de octube de 2013)

*

epipremnum-potos-silvestre-arbol

*

Eres tú mi poema más querido;
me embarga la nostalgia sin tu amor.
No hay nada que me haga sentir peor,
sin ti, la vida no tiene sentido.

*

*

Me entrego a tus mañanas y tus noches
sin percatarme de que el tiempo pasa.
Despertando en mí la pasión que abrasa,
me ofreces tus caricias sin reproches.

*

*

Dicen que Carmen es nombre poético,
pero a mí, trepas como enredadera;
acercándote a mi boca como hiedra,

*

*

despertando mi lado más romántico.
Por eso te amo, como planta hermosa
que asalta mi jardín como tal cosa.

*

*

Autor: Ramón Candelaria Infanzón
Todos los derechos reservados

Responder

