Las llamas de tu amor

Últimamente he compartido con ustedes

algún que otro poema  corto, fruto de mi

colaboración en poemas fusionados que

fueron compuestos sobre la marcha. Se

trata de poemas que partiendo de un tema

específico, iban siendo compuestos con la

aportación de diferentes poetas. Cada

participante podía aportar una o varias

estrofas, según el límite marcado.

He aquí, una de mis tantas participaciones

en un poema titulado “Las llamas de tu amor”.

Se trataba de un poema de amor con ciertos

tintes eróticos.

*

*

Las llamas de tu amor

(09 de diciembre de 2013)

*

473260855_d1

*

Sentí arder tu hoguera
junto a la hoguera mía;
ardes en mí”, decías…
cuando el torrente
de tu amor me salpicaba.
Tu boca sin piedad
me devoraba
dejándome mordidas
en la piel:
heridas que aún conservo
puedes ver, en marcas
que han quedado señaladas.

*

“Ardes en mí”,
tambíen yo repetía,
mostrándote mi alma
ilusionada;
gimiendo de placer
mientras sentía
las llamas de tu amor
que me quemaban.

*

Autor: Ramón Candelaria Infanzón

Derechos de autor reservados

Responder

