Amores furtivos

AMORES FURTIVOS

(Octubre de 2013)

.

IMG_7650

 

.

Amores furtivos

(poema surrealista)

.

.

.

Se arrullan los amores en la cálida noche
y nuestra habitación es la cueva perfecta.
La mujer ya me espera recostada en la puerta;
aliados de mis noches son el verso y la prosa.
La hermosura del cuerpo resalta en la pared;
con el soplo de un beso se inicia nuestro encuentro:
suspiros y deseos se entrelazan, y encienden
el instante fugaz de un sórdido momento.

.

Su graciosa figura de azoradas mejillas
hace que el arrebol despierte la fiereza…
La muerdo sin querer, o queriendo tal vez,
ya no tenía cabeza para saber qué hacer.
Las caricias sublimes acogen el momento,
la lava del volcán se volcaba en intentos;
la pasión se desata y estallan los deseos.
Y me rendí al hechizo de aquel desnudo cuerpo;
la mirada le ardía, y me fundió en su lecho.
.

La música en gemidos se adueñó del espacio
que la sabia hechicera dominaba en silencio.
Sentí el frío del agua que apagaba la brasa:
refinadas palabras brotaron con un gesto.
Y la volví a mirar…, de espaldas vi su cuerpo:
era un bello violín con sus lindos arpegios.
La magia de sus notas aún sonaba en mis sueños:
música angelical me elevaba hasta el cielo.

.

Autor: Ramón Candelaria Infanzón
Todos los derechos reservados

Responder

