ASPECTOS DE MI EXISTENCIA

ASPECTOS DE MI EXISTENCIA

.

aislamiento_social

.

Antes fui despreocupado,

no pensaba en el futuro.

Ahora me he vuelto seguro,

mucho menos despistado.

En fin, que estar agobiado

es algo que no procuro.

Por tonterías no me apuro,

las aparto de mi lado.

Dirán que voy de sobrado,

y es que me siento maduro.

¡Muchachos!, les aseguro

que lo mío no es fingido,

retomo el tiempo perdido

y me olvido del pasado.

.

Derechos de autor reservados.

Pensamiento

 

Responder

