Amores del ayer

Poemas de 2013
(05 de septiembre)

DeinaLaoulakoy.33250

Hoy me levanté pensando en el ayer; los ojos rojos… me miro en el espejo; y este me corrobora que fue ayer… cuando ocurrió lo que ahora es recuerdo.

Mi rostro no es el mismo, no lo es. ¡Cómo ha pasado el tiempo!

Cuerpos bañados de paisajes… frescos, lozanos, tiernos, encantadores; de jóvenes

miradas… repletas de ilusiones. Alforjas cargadas de esperanzas, sueños que ahora,

se acumulan en rincones…

Y fue tan solo ayer; hace unos días, no ha mucho que pasó. A vuelta de una página,

al cruzar una esquina, a un vuelo de paloma, allí, quedó el ayer… y aquí, queda el recuerdo.

¿Habré soñado anoche en el ayer… y vinieron a mí, amores juveniles que quedaron … tan solo en un intento? ¿Conquistas que no llegaron a proyecto; a algo definido? ¿Amores… que quedaron en un sueño? ¿Sueños de algún ayer… que ahora siento y anhelo?

Me miro en el espejo… y él, me asegura que es mi cara… la que veo. Lejos queda el ayer… y aquí, solo el recuerdo.

Autor: Ramón C. Infanzón
Todos los derechos reservados

Deja un comentario